Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un póster fan imagina a Charlie Sheen como Iron Man en una hipotética película de los 90

Charlie Sheen

Así imagina un fan cómo sería una hipotética película de Iron Man en los 90 protagonizada por Charlie Sheen.

No cabe duda que una de las sagas más rentables del panorama cinematográfico es la de Marvel y sus ciclos de películas del Universo Cinematográfico Marvel, teniendo a muchos fans con ganas de disfrutar de esta Fase 4 que tanto se está haciendo de rogar debido a la pandemia del Coronavirus.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

¿Pero cómo habría sido el UCM de haberse desarrollado mucho antes? Un fan se ha imaginado cómo sería una hipotética película de Iron Man si se hubiera realizado en plena década de los 90, poniendo en el papel de Tony Stark a Charlie Sheen.

El actor de Dos hombres y medio fue toda una estrella en los 90 con películas y series como Hot Shots, Los tres mosqueteros o Spin City. Sin embargo, al igual que Robert Downey Jr., Sheen fue perseguido por la controversia y luchó contra el abuso de sustancias. Pero si Downey Jr. se redimió y logró cambiar su reputación hasta ser una de las estrellas más rentables de Hollywood por su papel de Iron Man, Charlie Sheen fue cuesta abajo y sin frenos, consiguiendo incluso que le despidieran de Dos hombres y medio.

Ahora, un fan ha compartido a través de Reddit un póster fan sobre la hipotética versión de Iron Man de los 90 con Charlie Sheen como Iron Man, Cameron Diaz como Pepper Potts y el cómico Shawn Wayans en el papel de Rhodey. Podéis echar un vistazo al póster fan a continuación.

Póster fan película Iron Man de los 90

¿Os pega esta versión noventera de Iron Man? ¿Qué otros actores creéis que encajarían para el resto de héroes en un hipotético Universo Cinematográfico Marvel de los 90? Contadnos vuestras sugerencias en nuestro apartado de comentarios. Mientras tanto, aquí os recordamos algunas curiosidades muy locas de las películas de Marvel de las qeu seguramente no os hayáis dado cuenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.