Logo Hobbyconsolas.com

El póster fan de la película de Metroid con Brie Larson creado por BossLogic que arrasa en redes

Metroid
¿Brie Larson como Samus Aran? La actriz quiere convertirse en el popular personaje y BossLogic se ha atrevido a presentar un espectacular póster promocional sobre la supuesta película de Metroid con ella ya enfundada, o casi, en el traje.

Samus Aran, una de las grandes caras/cascos de la industria del videojuego y uno de los personajes más queridos por los fans, ha vuelto a protagonizar una noticia muy interesante. Hace unos días os contábamos que Brie Larson quería interpretar a la cazarrecompensas en una supuesta adaptación al cine y la idea parece haber calado.

La actriz de Capitana Marvel entre otros muchos papeles, comentó que estaría encantada de dar vida al personaje en una película de Metroid y esto ha hecho aflorar la imaginación de los artistas. Uno de los más reconocidos actualmente, BossLogic, ha creado su propio concepto.

El póster conceptual de la película de Metroid creado por BossLogic ha llamado mucho la atención en redes sociales y nos da una primera impresión de cómo se vería a la actriz como Samus. No os lo perdáis. La propia actriz reconocía el trabajo bien hecho.

¿Os gustaría ver a la popular actriz con este nuevo traje? Desde luego, parece que Larson adora al personaje, puesto que se disfrazó de Samus Aran hace algunos años para Halloween y dice ser su "main" cuando juega a Super Smash Bros Ultimate.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Mientras tanto, Metroid Prime 4 prosigue su lenta andadura. El juego y Retro Studios han fichado a un veterano de la serie Call of Duty Black Ops no hace demasiado tiempo. Además, el estudio contrató el pasado octubre a un veterano miembro de la saga Halo como diseñador de personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.