Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Este póster fan de la serie de Obi-Wan Kenobi refleja el vínculo entre Darth Vader y el joven Luke Skywalker

Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi - Luke Skywalker - Darth Vader
Este póster fan de la serie de Obi-Wan Kenobi es un reflejo del vínculo que existe entre Darth Vader y Luke Skywalker, aunque nos recuerda a otra serie de Star Wars en realidad.

Dentro de la salva de anuncios que Lucasfilm realizó la semana pasada en el Disney's Investor Day, uno de los más especiales fue el hecho de que Hayden Christensen volvería a interpretar a Anakin Skywalker / Darth Vader en la serie de Disney Plus de Obi-Wan Kenobi. La presencia de Christensen en la serie podría dar lugar a un nuevo enfrentamiento entre el viejo maestro Jedi y el ahora Lord Sith, pero también supondrá un peligro para Luke Skywalker.

La serie de Obi-Wan Kenobi presentará al personaje de Ewan McGregor exiliado en Tatooine, ocultando su condición de Jedi y protegiendo desde la distancia a un joven Luke Skywalker mientras es criado por la familia Lars.

El póster presentado por Phase Runner muestra a Darth Vader y a un renacuajo Luke en la misma imagen que vimos al final del primer episodio de The Mandalorian, acercando sus dedos como símbolo del vínculo entre padre e hijo que les une.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Naturalmente, esta escena no se puede (o no debería poder darse) en la serie de Star Wars. No debemos olvidar el hecho de que Darth Vader piensa que Padmé Amidala murió sin dar a luz a sus hijos, por lo que desconoce de su existencia hasta Star Wars episodio IV: Una nueva esperanza, cuando presiente a Luke a través de la Fuerza durante la Batalla de Yavin. Sin embargo, los Inquisidores Imperiales sí que serán un peligro real para Luke y Obi-Wan en la serie.

¿Cómo creéis que encajará Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.