Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Así es el póster fan que une a Spider-Man y Daredevil en el UCM

Daredevil

El Universo Cinematográfico de Marvel espera poder comenzar pronto el camino de la fase 4. El retraso de la película en solitario de Viuda Negra a causa de la pandemia del Coronavirus probablemente haga que Marvel Studios tenga que ajustar su agenda de estrenos tanto en cines como en Disney+. También tocará ver cuándo se puede rodar la tercera película de Spider-Man en el UCM, ya que Tom Holland tendrá que reestructurar su agenda tras el retraso del rodaje de Uncharted.

En cualquier caso, el rumo de que Daredevil podría aparecer en la tercera entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue sonando con fuerza. Y no cualquier Daredevil, sino el de Charlie Cox, el de la serie de Netflix. Los rumores apuntan a que Peter Parker, ante las acusaciones de haber asesinado a Mysterio que vimos al final de Spider-Man: Lejos de casa, tendrá que hacerse con los servicios de un abogado, que no será otro que Matt Murdock.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Nuestro habitual artista BossLogic se ha adelantado a los acontecimientos y ha imaginado cómo podría ser un póster promocional de Spider-Man 3 con Daredevil compartiendo el protagonismo en la composición. El póster consiste en la mezcla del 3 de la película con el logo de Daredevil, la doble "D". La verdad es que es una composición sencilla y elegante a la par que funcional, aunque dista de lo que está haciendo Marvel recientemente con sus películas. Pero como logo es una chulada.

¿Os gustaría que Charlie Cox interpretase a Matt Murdock en Spider-Man 3? ¿Qué os parece el logo de la película creado por BossLogic?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.