Daredevil

El Universo Cinematográfico de Marvel espera poder comenzar pronto el camino de la fase 4. El retraso de la película en solitario de Viuda Negra a causa de la pandemia del Coronavirus probablemente haga que Marvel Studios tenga que ajustar su agenda de estrenos tanto en cines como en Disney+. También tocará ver cuándo se puede rodar la tercera película de Spider-Man en el UCM, ya que Tom Holland tendrá que reestructurar su agenda tras el retraso del rodaje de Uncharted.

VIDEO

Spider-Man: Lejos de casa - Entrevistas a sus protagonistas y director

En cualquier caso, el rumo de que Daredevil podría aparecer en la tercera entrega de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel sigue sonando con fuerza. Y no cualquier Daredevil, sino el de Charlie Cox, el de la serie de Netflix. Los rumores apuntan a que Peter Parker, ante las acusaciones de haber asesinado a Mysterio que vimos al final de Spider-Man: Lejos de casa, tendrá que hacerse con los servicios de un abogado, que no será otro que Matt Murdock.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Nuestro habitual artista BossLogic se ha adelantado a los acontecimientos y ha imaginado cómo podría ser un póster promocional de Spider-Man 3 con Daredevil compartiendo el protagonismo en la composición. El póster consiste en la mezcla del 3 de la película con el logo de Daredevil, la doble "D". La verdad es que es una composición sencilla y elegante a la par que funcional, aunque dista de lo que está haciendo Marvel recientemente con sus películas. Pero como logo es una chulada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dare to dream! #spiderman

Una publicación compartida de Bosslogic (@bosslogic) el 17 Mar, 2020 a las 5:02 PDT

¿Os gustaría que Charlie Cox interpretase a Matt Murdock en Spider-Man 3? ¿Qué os parece el logo de la película creado por BossLogic?

Y además

Spider-Man Lejos de casa (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man Lejos de casa es el nombre de la nueva película del hombre araña. El actor Tom Holland, encargado de dar vida a Peter Parker de nuevo, tiene el protagonismo total en la película, pero está acompañado de secundarios muy relevantes como Happy Hogan (Jon Favreau) o Nick Furia (Samuel L. Jackson) Spider-Man Lejos de casaseguirá aconte...