Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poster y fotos de Doctor Who: The Time of the Doctor

Jesús Delgado

Poster y fotos de Doctor Who: The Time of the Doctor
El poster de The Time of the Doctor, el especial de navidad de 2013 de Doctor Who, ya ha sido revelado. Y junto a él nuevas imágenes que ofrecen más detalles del último episodio con Matt Smith como el Undécimo Doctor. 

A finales de noviembre os hablábamos de The Time of the Doctor, el capítulo especial de Navidad de 2013 con el que Matt Smith se despide del papel protagonista de la teleserie británica Doctor Who. En este capítulo, el Doctor alcanzará el planeta Trenzalore y con él su destino último de sucumbir en su última gran batalla.... o al menos así se ha predicho. Pero no aventuremos nada todavía, porque aún quedan dos semanas hasta el 25 de diciembre, momento en el que se revelarán los detalles de este primer especial de la serie más longeva de la televisión, que hace nada cumplió su 50 Aniversario.

En cambio, lo que sí podemos hacer es deleitarnos con los posters oficiales que BBC ha revelado, siendo el que viene a continuación uno de los dos ejemplares que ya circulan por Internet desde esta misma semana. 


Poster y fotos de Doctor Who: The Time of the Doctor

Ahora bien, si aún así os apetece especular, atentos a las fotos que os traemos, y que también han sido publicadas a lo largo de los últimos siete días, como muestra previa de lo que va a venir. 

Gracias a estas imágenes, que podéis ver en la galería a píe de artículo, ya sabemos que estás navidades van a estar cargaditas de monstruos. Si bien sabíamos que tanto el Silencio como los Ángeles iban a estar presente, ahora tenemos la confirmación final de que Daleks y los Cybermen también estarán también presentes y tendrán mucho peso en la historia. Más aún, en medio de toda esta aventura se introducirá un nuevo tipo de cyberman, uno hecho de madera...

¿Pero cómo encaja todo ésto con lo que se supone que será la "última" aventura del Doctor? A nosotros, desde luego, ya nos pica la curiosidad por saberlo. ¿Y a vosotros?

Fuente: Doctor Who tv

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.