El póster japonés de Avatar: el sentido del agua nos sumerge en las aguas de Pandora

Avatar: el sentido del agua (póster japonés)

Los espectadores japoneses no verán con retraso la película de James Cameron, que llega casi al mismo tiempo en todo el mundo.

Queda ya menos de un mes para que Avatar: el sentido del agua, aterrice en las salas de cine de todo el planeta. En Disney quieren evitar, en la medida de lo posible, un estreno escalonado, por lo que la película llegará casi al mismo tiempo a todos los mercados.

Mientras que otros largometrajes disfrutan de estrenos más escalonados, la secuela de Avatar prevé un estreno global mucho más ceñido.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

James Cameron ha estado más de una década desarrollando Avatar: el sentido del agua, que volverá a contar con Sam Worthington y Zoe Saldaña como protagonistas. Además, otra musa del director, Kate Winslet, se incorpora a la secuela.

Hace unos días, se anunció que la película llegaría también al mercado chino, lo que la convierte en el primer blockbuster de Disney en llegar al país asiático desde 2019.

Avatar: el sentido del agua, explorará los océanos de Pandora

Prácticamente al lado de China, en Japón, también suelen ver como muchas películas llegan con semanas o meses de retraso (igual que nos pasa a los demás con las películas de anime, vaya…). No obstante, Avatar: el sentido del agua llegará el mismo 16 de diciembre.

Disney ha lanzado el póster japonés de la película de James Cameron, que combina a los protagonistas con la promesa de la exploración submarina de la que se enorgullece todo el equipo desde hace meses.

Póster japonés de Avatar: el sentido del agua

El elenco principal de Avatar: el sentido del agua incluye a Sam Worthington, Zoe Saldana, Kate Winslet, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi, Michelle Yeoh, Oona Chaplin, Stephen Lang, Cliff Curtis, Joel David Moore, CCH Pounder, Edie Falco y Jemaine Clement.

La película podría ser la más cara producida hasta la fecha, aunque todavía no se ha confirmado de forma oficial su presupuesto de producción.

En España, Avatar: el sentido del agua empapará los cines a partir del mismo 16 de diciembre. ¿Conseguirá un éxito similar al que obtuvo James Cameron con su primera película de la saga?

Y además

Avatar: El sentido del agua (2022)

Avatar: El sentido del agua

Lanzamiento:

Argumento:

Avatar: El sentido del agua (Avatar: The Way of Water) es la secuela de Avatar que James Cameron (Titanic, Terminator 2: El Juicio Final, Aliens: El regreso) lleva preparando prácticamente desde que estrenó su anterior entrega allá por el año 2009. En esta ocasión, el cineasta ha co-escrito el guion de la película junto aRick Jaffa, Amanda Silver, ...