Logo Hobbyconsolas.com

El póster de The Last of Us 2 da lugar a nuevas teorías

Luis López Zamorano

Hace un par de días os contábamos que Naughty Dog había decidido celebrar el Outbreak Day con un nuevo póster de The Last of Us 2 y nuevos productos promocionales. Pues bien, los fans de la franquicia se han fijado mucho en ese nuevo póster de The Last of Uf 2 y ya han comenzado a salir a la luz nuevas teorías sobre el posible argumento de la aventura exclusiva de PS4.

The Last of Us 2 póster

Como recordaréis, en 2016, Naughty Dog sacó otro póster en el que se podía ver el brazo de Ellie tatuado sujetando un cuchillo de manera suave sobre un fondo de colores claros. En contraposición, el nuevo póster muestra el brazo de un hombre (posiblemente el de Joel), con las venas hinchadas, empuñando un martillo de forma agresiva sobre un fondo en el que colores oscuros en el que se ve un fuego y un bosque.

Esta gran diferencia, tal y como ha señalado el portal AlfaBetaJuega, ha dado como lugar a que los usuarios piensen que Joel y Ellie se separarán en The Last of Us 2, ofreciéndonos dos caminos diferentes con tonalidades distintas. Según esta teoría, la parte de Ellie sería pausada y esperanzadora, mientras que la historia de Joel estaría llena de violencia y frustración.

Por otro lado, el nuevo póster de The Last of Us Part II muestra un bosque de fondo, dando aún más sentido a la teoría de que la historia de la aventura tendrá lugar en Seattle. Además, el fuego que aparece en esta imagen parece estar introduciéndose en este bosque, así que es posible que dicho bosque acabe siendo pasto de las llamas en el juego. Y si nos fijamos mejor en el fuego, vemos que parece formar la cara de un lobo, haciendo crecer así la opinión de que la fauna ganará protagonismo, pudiendo darse el caso, incluso, de que tengamos que sobrevivir a animales salvajes infectados en The Last of Us 2.

Teaser póster de The Last of Us 2

Eso sí, debemos insistir en que todo lo que estamos contando son teorías de los fans y que por ahora no hay muchos detalles oficiales sobre The Last of Us 2 más allá de que Ellie tendrá que proteger a Joel. Lo que sí ha afirmado Naughty Dog es que está trabajando para que la nueva aventura de Joel y Ellie tenga una historia impresionante. Por ahora tendremos que seguir esperando para conocer más sobre el juego pero, para ir calentando motores, os dejamos con nuestro análisis de The Last of Us Remasterizado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.