Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poster de LEGO de Guardianes de la Galaxia

Jesús Delgado

Poster de LEGO de Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia ha sido homenajeado por LEGO en un nuevo poster en el que sus protagonistas son convertidos al estilo de los juguetes de la marca. ¿No os entran ganas de jugar con ellos?

Aunque Guardianes de la Galaxia ya se ha estrenado en Estados Unidos y nosotros ya hemos podido echarle un vistazo, tal y como os contamos en nuestra crítica doble, la promoción de la película no ha terminado. Por eso, LEGO ha lanzado un poster exclusivo que imita al cartel oficial de la cinta, pero protagonizado por los héroes de la película de James Gunn en forma de muñecos de lego. 

Poster de LEGO de Guardianes de la Galaxia

Este póster no es tampoco una novedad. De hecho, los muñecos y las naves que veis en él se basan en los sets de figuras de LEGO basadas en Guardianes de la Galaxia, que ya os mostramos hace unos meses. En estos sets, si os acordáis, podíamos encontrar el Milano (la nave de los Guardianes), así como al resto de naves que veremos en esta película... a excepción de Estación Sapiencial y el Aster Negro... ¡Lástima!

Guardianes de la Galaxia es la última película de la Fase 2 de Marvel Studios antes de Los Vengadores: La Era de Ultron. Está dirigida por James Gunn, con Chris Patt, Zoe Saldana y Lee Pace como principales estrellas. Su estreno está previsto en España para el 14 de agosto de 2014.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.