Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poster de Mondo de Batman: La Máscara del Fantasma

Jesús Delgado

Poster de Mondo de Batman: La Máscara del Fantasma
La marca Mondo ha hecho público el diseño de un nuevo poster basado en la mítica película animada Batman: La Máscara del Fantasma, que enlazaba con los episodios de Batman: The Animated Series. 

Esta noticia os va a molar mucho a los fans de Batman: The Animated Series, ya que su película, Batman: La Máscara del Fantasma, tiene un nuevo poster exclusivo de la marca Mondo.

Poster de Mondo de Batman: La Máscara del Fantasma

El poster en cuestión, que acabáis de ver, se trata de una tirada limitada de 325 ejemplares, con medidas de 40X60 centímetros, siendo su precio de 45 dólares por unidad. Y aunque sí, creemos que el precio se sale de lo habitual, también sospechamos que a los fans de la película no les importará pagarlo.

Curiosamente,  Batman: La Máscara del Fantasma fue un fracaso de taquilla cuando se estrenó en cine en 1993, es a día de hoy una de las mejor consideradas cintas del Caballero Oscuro jamás hechas y toda una película de culto entre los fans de Batman.

Ambientada en el universo de Batman: La Serie Animada, Batman: The Mask of the Phantasm narra el extraño caso de un nuevo vigilante que utiliza un modus operandi similar al del Señor de la Noche, salvo que este recién llegado mata a sus víctimas, lo cual hace a la policía correr tras Batman como principal sospechoso de las muertes. A lo largo de la cinta, además, se revela el pasado de Bruce Wayne y el mismísimo momento en el que decidió abandonar cualquier intento de llevar una vida normal y convertirse en el protector de Gotham. Por lo que, si aún no habéis visto esta película, ya estáis tardando en buscarla para dedicarle una hora y pico de vuestro tiempo. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.