Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster oficial de la 24ª cinta de Bond: Spectre

Póster oficial de la 24ª cinta de Bond: Spectre
El 30 de octubre llegará a España la 24ª película de la saga Bond protagonizada por Daniel Craig. Su título: Spectre. ¿Quieres saber quién formará parte del elenco? Sigue leyendo...

ACTUALIZADO 04/12/2014 (22:30): ¡Ya tenemos cartel de Spectre! Sencillo pero espectacular balazo sobre fondo negro, todo un alarde de elegancia que acompañará muy bien el nuevo coche para el espía más famoso, el Aston Martin DB 10.

Póster oficial de la 24ª cinta de Bond: Spectre

Bien, bien, bien, ya tenemos nueva información sobre la 24ª entrega de la franquicia de 007. Como sabéis Daniel Craig la protagoniza al servicio de su majestad... digo... al de Sam Mendes, que es quien dirige la cinta. Al reparto conocido compuesto por Ralph Fiennes, Naomie Harris y Ben Whishaw, pudimos añadir recientemente a la nueva chica Bond: la joven musa del cine de autor francés Léa Seydoux, nieta del productor Jérome Seydoux, presidente de Pathé. Y hoy se ha anunciado que Dave Bautista, Monica Belucci y Christopher Waltz también están dentro, interpretando a Mr. Hinx, Lucia Sciarra y Oberhauser respectivamente.

Pero hoy, atentos porque ya podemos hablaros del resto del reparto y del título oficial de la película: Spectre. Aquí tenéis el anuncio completo de las informaciones de las que nos hacemos eco:

 

La expectación era máxima si tenemos en cuenta que Skyfall,la 23ª aventura de James Bond, fue un fenómeno mundial de taquilla. En su estreno ocupó el primer lugar de las taquillas de 70 países y recaudó más de mil cien millones de dólares en todo el mundo. Además, batió un récord en taquilla en Reino Unido al convertirse en la primera película en recaudar más de cien millones de libras.


El estreno de la nueva cinta de 007 está previsto para el 6 de noviembre de 2015 y comenzará a rodarse en el mes de diciembre en emplazamientos tales como Reino Unido, Italia y Austria.

 

Después del estreno de esta entrega, solo restará una película para que el compromiso de Daniel Craig para con el personaje expireDe momento, de la 25ª entrega solo sabemos que John Travolta tiene ganas de meterse en la piel del villano, mientras que dos jóvenes actrices suenan para volver a Bond loco con sus curvas: Kate Upton (No hay dos sin tres) y Helen Flanagan (Coronation Street). 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.