Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster oficial de Parque Jurásico 3D

Póster oficial de Parque Jurásico 3D
La nueva versión optimizada para 3D llegará a los cines estadounidenses el 5 de abril de 2013 con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario.

Cuando Parque Jurásico llegó a los cines en el verano del 93, causó sensación a nivel mundial. Contaba con un presupuesto de 63 millones de dólares y se hizo con 915.

Los cimientos no podían ser mejores: la novela de Michael Crichton publicada en 1990 cuyo argumento giraba en torno a la idea de recuperar material genético de especies extintas de las gotas de ambar cristalizado para tratar de recuperarlas. La película se reestrenará en 2013 con el siguiente cartel:

 

Póster oficial de Parque Jurásico 3D

Dos secuelas fueron estrenadas en 1997 y en 2001 mientras que a día de hoy, Universal Pictures está en proceso de sacar adelante el complicado proyecto de una cuarta entrega que no sea decepcionante para los fans. Fue el propio Steven Spilberg quien declaró las pasadas navidades que el guión estaba siendo escrito por Mark Protosevitch, responsable de La celda, Poseidón, Soy leyenda, Thor o el remake de Oldboy que actualmente está en proceso de filmación.

¿Estáis preparados para ver la famosa secuencia del T-Rex en 3D? ¿Qué esperáis de esa cuarta entrega que está en el horno? A mí casi me da más miedo que los dinosaurios en sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.