Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Eleven y Vecna se ven las caras en el póster oficial de Stranger Things 4 Volumen 2

Stranger Things 4 Volumen 2

A tan solo unos días de su estreno, Netflix ha lanzado el póster oficial de Stranger Things 4 Volumen 2, con Eleven (Once) y Vecna dispuestos a afrontar la batalla final.

Tras deleitarnos hace un mes con Stranger Things 4 Volumen 1, este viernes tendremos en Netflix los dos episodios restantes de la temporada en el esperado Volumen 2 de Stranger Things 4.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el póster oficial de Stranger Things 4 Volumen 2, el cual podéis echar un vistazo a continuación.

Póster oficial de Stranger Things 4 Volumen 2

Netflix

El póster presenta lo que ya se adelantaba en el tráiler de Stranger Things 4 Volumen 2, el esperado enfrentamiento final entre Eleven (Once) y la criatura bautizada como Vecna, que no es otro que One (Uno), el primer paciente de Brenner con quien Eleven comparte ADN y cuya verdadera identidad es la de Henry Creel, el hijo de Victor Creel y causante de todo lo que sucedió en su casa décadas atrás.

Por otro lado, el actor que interpreta a Will Byers en Stranger Things anticipa ''algunas muertes'' para el volumen 2 de la temporada 4, dejando a los fans con ganas de conocer qué es lo que ocurrirá en los episodios que darán cierre a la penúltima temporada de la serie, cuyo final definitivo tendrá lugar en su temporada 5.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El reparto de Stranger Things 4 cuenta con los actores Millie Bobby Brown (Godzilla vs. Kong, Enola Holmes, Damsel), Finn Wolfhard (Cazafantasmas: Más allá, It: Capítulo 2, Otra vuelta de tuerca), David Harbour (Viuda negra, Sin movimientos bruscos, We Have a Ghost) y Winona Ryder (La conjura contra América, Sarah Cooper: Everything's Fine, La boda de mi ex).

Completan el elenco Sadie Sink (Dear Zoe, La calle del terror. Parte 2: 1978), Gaten Matarazzo (Honor Society, Gofre + Mochi), Caleb McLaughlin (Demon House, Cowboy de asfalto), Noah Schnapp (The Tutor, El Halloween de Hubie), Charlie Heaton (Los nuevos mutantes, Soulmates), Natalia Dyer (La apariencia de las cosas, Velvet Buzzsaw), Joe Keery (Free Guy) y Maya Hawke (The Kill Room), entre otros.

Stranger Things 4 Volumen 2 estará disponible en el catálogo de Netflix a partir de este mismo viernes 1 de julio de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores miniseries de Netflix para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix