Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster promocional del nuevo anime de Dragon Ball Super que todos querrían ver, hecho por un fan

El póster anime de la saga de Moro creado por un fan
Si tienes ganas de disfrutar de la nueva saga de Moro en formato anime, no sufras, los fans están dándolo todo con la obra de Dragon Ball Super, creando auténticas maravillas como la que te mostramos hoy.

Buf, sabemos que tenéis muchas ganas de disfrutar del nuevo anime de Dragon Ball Super, pero de momento, no hay noticias en el horizonte. ¡A ver si Toei Animation nos sorprende más pronto que tarde con el esperado anuncio! 

Al menos, hay personas que no paran de trabajar en la serie a diario. ¿Sabéis quiénes? Exacto, los propios fans, que no cesan de lanzar auténticas obras de arte relacionadas con la anhelada vuelta de Dragon Ball Super a la pequeña pantalla.

Ante la ausencia de noticias sobre el nuevo anime, los fans están deseando, al menos, conocer parte del arte promocional, arañar aunque sea un diseño, un póster de la nueva era, pero ese escenario todavía no se atisba en el horizonte. Así las cosas, los fans se han arremangado y...

Efectivamente, han creado un póster promocional de la nueva era del anime, concretamente, centrado en la saga de Moro. Lo cierto es que esto lo ha creado un fan solito, el famoso Salvamakoto, experto en representar como pocos el mejor Dragon Ball de los años 80 y 90. Y sí, el póster que tenéis más abajo es otra prueba de ello, una ilustración que bien podría pasar por un diseño promocional de la propia Toei Animation. ¡Mirad qué alucine!  

El póster anime de la saga de Moro creado por un fan

Como podéis ver, se han representado tres de los grandes protagonistas de la nueva saga: Goku, Vegeta con el traje Yadrat (canela en rama, todo sea dicho) y Moro, el devorador de planetas. ¡Menudo cartel tiene el nuevo arco de la serie!

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

¿Qué os ha parecido el arte del amigo Salvamakoto? ¿Os gustaría que Toei Animation mostrara algo parecido en el futuro cercano? De momento seguiremos esperando, pero con obras así, la demora se hace mucho más llevadera. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.