Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster de la reunión de Harry Potter de HBO Max junta de nuevo a varias de las estrellas de la saga

Reunión de Harry Potter

En año nuevo regresa la magia a Hogwarts con la reunión de Harry Potter que aterriza en HBO Max para conmemorar el vigésimo aniversario.

Están siendo unas semanas intensas para los Potterheads de todo el mundo, que acaban de celebrar el vigésimo aniversario del estreno de Harry Potter y la piedra filosofal.

Esta semana nos llegaba el primer tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, con un primer vistazo a la iteración de Gellert Grindelwald de Mads Mikkelsen.

Como si fuera una reunión de antiguos alumnos, HBO Max prepara Harry Potter: Regreso a Hogwarts, el programa especial que reunirá de nuevo a las estrellas de Harry Potter para celebrar las dos décadas de la franquicia cinematográfica.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Será el próximo 1 de enero, el día de Año Nuevo, cuando el especial llegue a HBO Max cargado de anécdotas, entrevistas, y momentos llenos de magia.

Un póster de  Harry Potter: Regreso a Hogwarts reúne a varios de los participantes en el especial, destacando, claro, a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.

A ellos se unen, sin distinciones de casas, Tom Felton, Evanna Lynch, Matthew Lewis, Alfred Enoch, Bonnie Wright y los gemelos James y Oliver Phelps.

Todos ellos están reunidos en el gran salón de Hogwarts, engalanado para celebrar tan mágico reencuentro de sus alumnos pródigos.

El especial contará, además, con estrellas como Ralph Fiennes, Helena Bonham Carter, Jason Isaacs y Gary Oldman.

Chris Columbus, director de las dos primeras películas de Harry Potter, también participará en esta reunión especial para conmemorar los 20 años de la franquicia en cines.

Harry Potter: Regreso a Hogwarts

La ausencia más notable en Harry Potter: Regreso a Hogwarts es la de la autora de las novelas que adaptan las películas: J. K. Rowling.

La controversia que envuelve en los últimos tiempos a la escritora, a raíz de sus comentarios sobre las personas transgénero, apunta a ser el principal motivo por el que se ha optado a no contar con ella más que en imágenes de archivo.

No obstante, la explicación oficial es que la celebración es por el aniversario de las películas, y no de las novelas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max