Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El póster de Star Wars: Los últimos Jedi en Japón invita a nuevas teorías

Mar Rascón Sánchez

Star Wars: Los últimos Jedi póster chino

Lucasfilm y Disney pueden que estén jugando con la mente de los fans, si bien el tráiler parece indicar una cosa, el cartel oficial otra y las palabras de Luke algo muy distinto, es probable que nada de eso sea, o lo sea todo. A las suposiciones y teorías sobre Star Wars: Los últimos Jedique inundan internet ahora hay que sumar las que el póster de la película en Japón podría haber revelado.

Los últimos Jedi póster China

Todas las películas de la saga Star Wars

El póster de Star Wars: Los últimos Jedi en Japón ha cambiado la distribución de los principales personajes protagonistas y nos ha mostrado a Luke empuñando su sable láser.

La última vez que Luke empuño ese sable láser fue en Star Wars: Episodio V - El imperio contraataca cuando se enfrentó por primera vez a Darth Vader, y cuando supo la verdad. En el final de El despertar de la Fuerza vimos como Rey le hacía entrega del mismo, aunque en los avances no le hemos visto con él.

El escondite de Luke en Star Wars: Los últimos Jedi y su conexión con otras películas

Parecía que Luke no iba a luchar, que se había retirado. Esta imagen podría significar algo que todos los fans hemos deseado ver desde que conocimos la idea de esta nueva trilogía, ver al maestro Jedi haciendo uso de su poder y su sable láser.

El cambio de distribución de este póster de Los últimos Jedi echaría al traste la teoría que dice que Luke es el nuevo villano, y situaría en el punto de mira a Rey. Si bien esto se podría haber hecho para confundir a los fans, también casa muy bien con alguna de las suposiciones que se han dado después de ver el tráiler final del Episodio VIII.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.