Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Póster y teaser trailer de Stranger Things temporada 3, que llegará el 4 de julio

Netflix está dejándonos una Navidad bien plagadita de sorpresas. Si el pasado 28 de diciembre presentó el popular episodio especial Black Mirror: Bandersnatch, el 1 de enero ha decidido dar que hablar acerca de otra de sus series más populares. Ya tenemos aquí el primer teaser trailer de Stranger Things temporada 3. El vídeo apenas dura un minuto, pero ya tiene bastante sustancia como para que las redes sociales hagan ruido un buen tiempo. Entre los planos de esa Nochevieja de 1984 se cuelan algunos mensajes raros (¿qué significa "when blue and yellow meet in the west"?) y alusiones a que la informática y, muy probablemente, los videojuegos, tendrán cierta relevancia en la trama de esta temporada. Podéis ver el vídeo justo encima de este texto.

Consigue el mejor merchandising de Stranger Things

Por su parte, el póster que podéis ver aquí abajo hace alusión al verano de 1985 en Hawkins y, más concretamente, al 4 de julio. Ya sabéis, el Día de la Independencia de Estados Unidos. Parece que buena parte de los acontecimientos tendrán lugar en esa fecha y, de paso, será la fecha de estreno de esos nuevos capítulos. Mientras Once mira hacia el espectador (o, más concretamente, hacia esas amenazantes formas en primer plano, que prometen dar más caña desde el Mundo del Revés), vosotros podéis ir apuntando el4 4 de julio como la fecha de estreno de Stranger Things temporada 3. ¡Así da gusto empezar el año!

Stranger Things temporada 3 - poster en castellano

Por supuesto, si queréis refrescar la memoria antes de la tercera temporada de Stranger Things, podéis leer la crítica de Stranger Things temporada 2 que publicamos en su momento. Y, para más información, tenéis nuestro reportaje con las mejores series de Netflix que veremos en 2019. Id preparando unos gofres para tomar energía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.