Póster y tráiler de la temporada final de Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes temporada final

La lucha de Eren Jaeger y la Legión de Reconocimiento contra los peligrosos Titanes verá muy pronto su final. ¡No perdáis detalle al tráiler de la temporada final de Ataque a los Titanes!

Dentro de las series de anime más punteras de los últimos años sin duda una de las más queridas por los fans es Ataque a los Titanes. Basada en el manga homónimo de Hajime Isayama, la serie nos cuenta la historia de un grupo de humanos que viven confinados en una ciudad amurallada debido a que en el exterior habitan unos seres gigantes conocidos como Titanes que se alimentan de seres humanos.

Mucho ha llovido desde que comenzáramos a ver las andanzas de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert uniéndose a la Legión de Reconocimiento para combatir en primera línea contra esta temible amenaza, descubriendo por el camino información crucial sobre los Titanes y los años previos al confinamiento del último vestigio de la humanidad tras las murallas.

Tras una larga espera, por fin tenemos un primer contacto de la temporada final de Ataque a los Titanes a través del tráiler oficial que se ha lanzado, el cual podéis echar un vistazo justo a continuación.

Además del tráiler de Ataque a los Titanes, también se ha lanzado el primer póster oficial de la temporada final de la serie, el cual os dejamos a continuación.

Póster Ataque a los Titanes temporada final

Por lo que podemos ver en el tráiler de Ataque a los Titanes, esta última temporada promete bastante. Y no es para menos, ya que la serie ha ido cogiendo cada vez más fuerza a medida que iba avanzando la trama, y si bien han explicado bastantes cosas en su tercera temporada, todavía quedan unas cuantas cosas por resolver.

Los animes que más están triunfando en Japón y no conoces

Sin embargo, el tráiler no ha confirmado fecha de estreno para Ataque a los Titanes temporada 4, la cual se preveía en principio para otoño de 2020, por lo que cada vez es más probable que la temporada final se haya retrasado debido al Coronavirus y no podamos disfrutar de sus episodios finales hasta al menos 2021.

Y además