Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Poster de Viuda Negra con Scarlett Johansson letal

Viuda Negra

La campaña promocional de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel da oficialmente comienzo. La primera película que nos llegará es Viuda Negra, la película en solitario de Natasha Romanoff protagonizada por Scarlett Johansson. Durante años, los fans de Marvel han pedido a Kevin Feige que le diera una oportunidad al personaje en solitario, y ahora parece que por fin Marvel le dará el protagonismo que merece un personaje como Viuda Negra.

Viuda Negra- Póster

Esta mañana compartíamos con vosotros el primer teaser tráiler de Viuda Negra, cargado de acción y primeros vistazos a los personajes con los que Natasha Romanoff compartirá escena en la película. Pero Marvel también ha compartido el primer póster de la película con un sobrio contrastes de colores entre el negro y el rojo, con Viuda Negra avanzando amenazante antes de partirle la cara a algún infeliz. La película de Viuda Negra promete gozar de la intriga de las películas de espías con la acción de las películas de Marvel.

No te andes con chiquitas con el Funko Pop! de Viuda Negra

David Harbour ha aparecido en el tráiler como Guardián Rojo, y no podemos decir que no nos interese ver algo más del personaje. También hemos podido ver a las "hermanas" de Natasha en plan familia... para lo bueno y para lo malo, y es que en una familia de asesinos, que te intenten matar tus familiares es lo más habitual. Viuda Negra llegará a los cines de todo el mundo el próximo 1 de mayo de 2020. Y, como hemos comentado, será la primera película de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Tenéis ganas de ver más de la película de Viuda Negra?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.