Los pósteres del quinto episodio de ¿Qué pasaría sí...? muestran una de las alternativas más monstruosas del UCM

¿Qué pasaría sí...?

El "lado zombi" del Universo Cinematográfico de Marvel hará su aparición en el quinto episodio de ¿Qué pasaría sí...?.

Estos días están siendo bastante marvelitas. Junto a estreno de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, podemos disfrutar de ¿Qué pasaría sí...? la primera serie de animación ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Qué pasaría sí...? nos invita a explorar realidades alternativas de los eventos de la Saga del Infinito, todo lo que vimos en la gran pantalla durante los últimos trece años puede verse alterado por una simple decisión, dando como resultado historias apasionantes y diferentes.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Hasta ahora hemos podido ver realidades alternativas de películas como Thor, Capitán América: El primer Vengador, Guardianes de la Galaxia o Doctor Strange.

Ahora, tenemos ante nosotros una de las versiones más locas que llegarán en el quinto episodio de ¿Qué pasaría sí...?, los zombis de Marvel.

Los dos pósteres compartidos por Marvel de cara al nuevo episodio muestran al Capitán América y a Ojo de Halcón en su aspecto más... "zombificado". En los tráileres de ¿Qué pasaría sí...? ya hemos podido ver algunos adelantos de este episodio, aunque desconocemos la trama que abordará.

El tono completamente diferente de ¿Qué pasaría sí...? con respecto al resto de producciones del UCM constituye un soplo de aire fresco. La introducción de un episodio con temática zombi, algo que los cómics de Marvel han mostrado más de una vez, puede ser un girito de lo más interesante.

La próxima serie de continuidad en el Universo Cinematográfico de Marvel será Ojo de Halcón, que no llegará a Disney Plus hasta el mes de noviembre. Jeremy Renner retomará su papel como Clint Barton y Haylee Steinfeld se convertirá en su pupila, Kate Bishop.

En cuanto a qué nos deparará el quinto episodio de ¿Qué pasaría sí...? es algo que descubriremos mañana, cuando esta nueva historia alternativa de Marvel llegue a Disney Plus con intención de dejarnos... muertos.

Y además

¿Qué pasaría sí...? (What if...?) (Serie de TV)

Argumento:

La serie de ¿Qué pasaría si...? (What if..?) es la más diferente respecto al restode series y películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel. Se tratade una producción de dibujos animados, que cuenta qué hubiera pasado en el UCM de haber ocurrido los eventos de otra manera. Así, en cada capítulo de la serie de Marvel Studios se c...