Los pósters de Star Wars: Los últimos Jedi podrían revelar la naturaleza de Luke Skywalker

Luke Skywalker lado oscuro villano Los últimos Jedi

Los fans de Star Wars se fijan en todo, no hay detalle que se les escape, y por ello hay miles de teorías y por eso aciertan en algunas de ellas. La última de ellas no es nueva, aunque sí lo es la explicación. En Star Wars: Los últimos Jedi podría revelarse la verdadera naturaleza de Luke Skywalker.

Secretos del tráiler de Star Wars Los Últimos Jedi - La tertulia

No es la primera vez que leemos sobre la posibilidad de que Luke Skywalker se pase al lado oscuro y se convierta en villano, al igual que lo fue su padre (¡el mejor!). La nueva teoría que baraja esta posibilidad se basa en los últimos pósters de Star Wars: Los últimos Jedi.

Seguramente habréis oído hablar de esta teoría y su explicación. Si nos fijamos todos los pósters oficiales de la saga Star Wars, el villano de la película aparece al fondo, detrás de los personajes principales. Ocurre lo mismo con el cartel de Star Wars: Los últimos Jedi sólo que el personaje del fondo es Luke.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Si bien eso podría haber caído en saco roto, el propio Mark Hamill ha decidido sumarse a esta teoría y compartirla a modo de broma en su cuenta oficial de Twitter, incluso le ha añadido algo de contexto: "Star Wars, la historia de un huérfano que se radicaliza después de que un ataque militar acabase con toda su familia. Él es adoctrinado en una religión ancestral, se une a una banda de insurgentes rebeldes y lleva a cabo un ataque terrorista matando a 300.000 personas".

 

 

Lo cierto es que la promoción del Episodio VIII está jugando con esta posibilidad, sólo hay que fijarse en los tráilers, la ropa, y en los carteles para IMAX aprobados por los estudios.

Luke Skywalker Star Wars: Los últimos Jedi

La única forma de saber si Luke ha sucumbido al lado oscuro de la Fureza y se ha convertido en el nuevo villano, será acudiendo el 15 de diciembre al cine a verla, ¿tienes ya tu entrada?

Lecturas recomendadas