Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Antes de triunfar con Wonder Woman, Gal Gadot destacó en una comedia que muy pocos conocen

Gal Gadot en Las apariencias engañan (2016)

Dirigida por Greg Mottola, Las apariencias engañan es una película en la que Gal Gadot destacó especialmente por su vis cómica.

A estas alturas de la vida son pocos los que no conocen el nombre de Gal Gadot, ya que la actriz se hizo hueco en Hollywood como una de las actrices más valoradas a raíz de su papel de Wonder Woman en las películas del Universo Extendido de DC.

Pero todo intérprete que se precie tiene un pasado, y Gal Gado no queda exenta de ello, cuya carrera como actriz comenzó unos años después de su paso por Miss Universo, donde representó a Israel en 2004.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

No sería hasta 2009 cuando empezó a conocerse el nombre de Gal Gadot más allá de Miss Universo a raíz de su participación en la cuarta entrega de la saga Fast & Furious, haciéndose poco a poco más notoria hasta convertirse en la icónica Wonder Woman.

Sin embargo, su buen talento como actriz quedó muy bien reflejado en una comedia que muy pocos tienen en el punto de mira dentro de la filmografía de Gal Gadot.

Las apariencias engañan, la película en la que la actriz de Wonder Woman destacó su potencial cómico

Si bien se asocia más a la actriz en papeles de acción, Gal Gadot demostró tener una buena vis cómica con Las apariencias engañan, una cinta realizada en 2016 por Greg Mottola en la que compartió protagonismo con Jon Hamm (Top Gun: Maverick), Isla Fisher (Amadrinadas) y Zach Galifianakis (Entre dos helechos: La película).

La trama de la película sigue a una convencional pareja de un aburrido barrio residencial cuya vida da todo un vuelco cuando descubren que sus nuevos vecinos en realidad son espías del gobierno.

 

Por supuesto, el papel que realiza Gadot es el de la espía encubierta, cuyo rol realiza de forma tronchante al ver cómo compagina el papel de una ama de casa suburbana con el de su espía interna que está deseosa por entrar en acción.

Si tenéis interés por ver a Gal Gadot en su faceta más cómica, podéis encontrar Las apariencias engañan en el catálogo de Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.