Logo Hobbyconsolas.com

Potente y a un precio muy inferior: esta gráfica RTX 2060 cuesta menos de 300 euros

Ángela Montañez

ASUS GeForce RTX 2060 Dual OC EVO Edition 6GB GDDR6

Esta tarjeta gráfica RTX 2060 le dará potencia de sobra a tu torre gaming y cuesta menos de 300 euros gracias a la Cyber Week de PcComponentes.

Seguro que ya te has dado cuenta de que el precio de las tarjetas gráficas ha bajado considerablemente, y menos mal. La caída en picado de diferentes criptomonedas ha conllevado a una segunda caída: la del precio de estos componentes, ya que son primordiales para estas divisas electrónicas.

Esto es una buena noticia para los jugadores, ya que llevábamos muchos años esperando a que el precio de este importante componente volviese a ser asequible. ¿Un ejemplo? Esta gráfica GeForce RTX 2060 de ASUS cuenta con un descuento muy interesante por la Cyber Week de PcComponentes: tiene un 40% de descuento, lo que la sitúa en un precio de tan solo 299,90 euros.

ASUS GeForce RTX 2060 

Al ofrecer la última experiencia de juego NVIDIA Turing en su forma más pura, la ASUS Dual GeForce RTX 2060 EVO combina el rendimiento y la simplicidad como ningún otro. Aprovechando las tecnologías de enfriamiento avanzadas derivadas de las tarjetas gráficas insignia, la Dual GeForce RTX 2060 opta por la sustancia sobre el estilo, la elección perfecta para una construcción bien equilibrada.

Su arquitectura NVIDIA TURING y la plataforma RTX ofrecen hasta seis veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de generación anterior. El diseño de ventilador de tecnología axial trae aspas más grandes y un anillo de barrera único para aumentar la presión de aire y la tecnología Auto-Extreme utiliza la automatización para mejorar la confiabilidad.

Tarjetas gráficas Nvidia

También cuenta con otras interesantes prestaciones como Super Alloy Power II, que incluye estranguladores de aleación premium, condensadores de polímero sólido y una variedad de etapas de potencia de alta corriente; GPU Tweak II para proporcionar ajustes intuitivos de rendimiento y controles términos y un refuerzo en la plata posterior que evita la flexión de PCB y el daño traza.

Aprovecha que esta impresionante tarjeta gráfica está rebajada por menos de 300 euros en PcComponentes y dale una nueva vida a tu torre para disfrutar de tus juegos favoritos al máximo nivel.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas