Logo Hobbyconsolas.com

Esta Power Bank de Xiaomi tiene carga rápida y cuesta sólo 21,56€: puede cargar tu Switch más de cuatro veces

Xiaomi Redmi Power Bank

Nintendo Switch es una consola híbrida o incluso portátil, si nos referimos a la Switch Lite. Eso hace que dependa fuertemente de su batería y de una fuente de energía, algo que no siempre es posible tener a mano, sobre todo cuando viajas.

Es por eso que entre los accesorios imprescindibles para Nintendo Switch no debe faltar una batería externa. Afortunadamente, las hay y a buen precio, como por ejemplo la Redmi Power Bank de Xiaomi que puedes comprar en AliExpress Plaza por sólo 21 euros.

Es un buen precio a cambio de una batería de 20.000 mAh, es decir, que puede completar como mínimo cuatro ciclos completos de tu Nintendo Switch (la versión estándar) y aún sobraría lo suficiente como para cargar parcialmente tu teléfono móvil.

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Xiaomi Redmi Power Bank de 20.000 mAh

Esta batería externa Redmi de Xiaomi cuenta con 20.000 mAh de capacidad de carga, dos puertos USB y 18W de potencia, así que es compatible con carga rápida para Switch y dispositivos móviles.

Cómprala al mejor precio

Una de las ventajas de esta Power Bank de Xiaomi es que tiene carga rápida a 18W, así que simplemente conectándole un cable de carga USB Tipo C podrás acelerar la velocidad a la que rellenas la batería de tu consola.

Puedes comprar el pack que además de la batería incluye el cable Tipo C, en cuyo caso el precio se va a algo más de 23 euros, pero sigue mereciendo mucho la pena.

Una Power Bank es sin duda, como ya hemos mencionado, algo que como usuario de la Switch vas a necesitar tarde o temprano, al igual que ocurre con los mandos alternativos al Pro Controller, que te permiten jugar partidas con varios jugadores sin necesidad de usar cada uno un Joy-Con.

AliExpress Plaza es la versión española de esta tienda china que tiene su almacén en España. Eso significa que en 3-5 días laborables tendrás tu pedido en casa y totalmente gratis, sin tener que pagar gastos de envío.

Además, las devoluciones también son gratuitas y tienes dos años de garantía en España, por no hablar del evidente riesgo que tiene comprar en China y que aduanas te obligue a pagar el IVA en la frontera. Aquí no ocurre ya que el producto está en España.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas