Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Power Ranger Verde, record mundial

Jesús Delgado

El Power Ranger Verde, record mundial
Jason Frank, más conocido como el Power Ranger Verde, acaba de superar una marca del libro de los récords Guinness. ¿Adivináis cuál? Para los despistados, tiene que ver con romper cosas. 

Go, Go, Power Rangers!! Eso es lo que debía tener en la cabeza Jason Frank, el actor que interpretó al Power Ranger Verde (o Blanco) original, al romper un nuevo record mundial hace nada. 

El Power Ranger Verde, record mundial

¿Pero de qué record mundial hablamos? Pues a ver, os vamos a dar unas pistas. Jason Frank aparte de haber sido uno de los actores más icónicos de la serie infantil, también es artista marcial profesional, experto en karate y artes marciales mixtas. Ah, y además es paracaidista. ¿Necesitáis más pistas todavía?

Pues bien, sí es así ahí vamos: Jason Frank ha roto el record mundial de romper tablas de pino en plena caída mientras realizaba paracaidismo. El record anterior estaba en seis tablas y a partir de ahora está en siete, por lo que el actor, de 39 años, pasa engrosar el libro de los récords Guinness con esta marca tan excepcional y espectacular. 

Recordemos, para los despistados, que el libro de los récords Guinness es uno de los registros más extravagantes de logros realizados por seres humanos en el que solo se miden las proezas físicas, sino también intelectuales y psicológicas, amén de las artísticas. Asi que si tenéis algún talento oculto, os animamos a explotarlo. ¿Quién sabe? Lo mismo acabáis figurando en la próxima edición del susodicho libro. 

Por último, nos quedamos con la sensación de que tras este artículo, a más de uno os habrá asaltado cierta morriña al saber de las andanzas del Green Ranger. De ahí que os dejemos un video para finalizar. ¡Disfrutadlo y recordad, Go, Go, Power Rangers!


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.