Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers: Así serán los héroes en el cómic

Jesús Delgado

Power Rangers: Así serán los héroes en el cómic
El cómic de Power Rangers de Boom! Studios ha revelado los diseños de los personajes. En él vemos a los héroes originales 22 años después del estreno de la serie en EEUU. 

¡A metamorphosearse!, como dirían en Power Rangers. Y es que Boom! Studios nos trae esta mañana un contenido para nostálgicos. Como bien sabréis, hace ya varios meses se anunció que la editorial norteamericana se encargaría de traer de vuelta a los rangers originales en un cómic, reuniendo al sexteto original en las páginas de una nueva serie.

Esta nueva serie de Mighty Morphin Power Rangers llegará a las librerias estadounidenses en marzo de 2016, pero la editorial ha querido que los fans puedan ya ver cómo va a ser el cómic, revelando los diseños de personajes en los que podemos ver cómo quedarán Jason, Trini, Kimberly, Zack, Billy, y Tommy. Pero, eso sí, con una cierta actualización del siglo XXI, como podréis comprobar si atendéis a los diseños que os mostramos a aquí arriba.

Power Rangers: Así serán los héroes en el cómic

Power Rangers: Así serán los héroes en el cómic

En principio, por otro lado, parece ser que los personajes solo recibirán actualizaciones de vestuario y diseño en su identidad civil. Si os estáis temiendo que los zords o sus trajes de combate también se actualicen, entonces tranquilos. Según las primeras ilustraciones de portadas, los diseños originales de los vehículos y de los uniformes se conservarían, siendo todo los fieles a éstos que los autores puedan.

Y si no nos creéis, atended a la galería de imágenes que os mostramos a continuación.

Mighty Morphin Power Rangers será un cómic escrito por Kyle Higgins y dibujado por Hendry Pratseya. La acción seguriá al grupo original durante el primer año en el que el Ranger Verde (Tommy) militó con ellos, tratando de liberarse del control de Rita Repulsa.

Fuente: IGN/Comic Aliance/CBM

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.