Logo Hobbyconsolas.com

Power Rangers: Battle for the Grid muestra su primer tráiler gameplay

José Luis Ortega

Power Rangers Battle for the Grid

Ya tenemos con nosotros el primer gameplay de Power Rangers: Battle for the Grid, videojuego de lucha basado en la popular franquicia televisiva y cinematográfica de los noventa. Podéis verlo a continuación.

El primer tráiler gameplay de Power Rangers: Battle for the Grid muestra los combates en acción, en un título que incluirá a los siguientes personajes iniciales: Goldar, Ranger Slayer, Mastodon Sentry, Kat, Magna Defender, Gia, Jason, Tommy y Lord Drakkon.

Power Rangers: Battle for the Grid llegará a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC próximamente y, a buen seguro, hará las delicias de los fans de la marca, ya que el juego ahondará en los 25 años de la saga.

Su lanzamiento será únicamente en formato digital a un precio de 19,99 euros. También habrá una edición por 39,99 euros que incluye el pase de temporada. Según nWay, estudio responsable de la obra, aunque el juego está centrado en los enfrentamientos online, también habrá una parte offline de la que todavía no se conocen demasiados detalles. 

Power Rangers Battle for the Grid

Además, Power Rangers: Battle for the Grid permitirá juego cruzado entre los usuarios de Xbox One, Nintendo Switch y PC, pudiendo además trasladar los progresos entre distintas plataformas. PS4 queda al margen en este aspecto. 

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

El juego, como podéis ver en el tráiler, será una propuesta de lucha en la que repartirnos mamporros con los personajes. Así, podréis hacer que vuestro Power Ranger favorito -si no es el verde, moláis poco- se imponga al resto. En el juego se mezclarán tanto los Power Ranger clásicos -los buenos vaya- con los actuales, así como con los villanos de los 25 años de franquicia. Habrá batallas épicas por equipos para aumentar la diversión.

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.