Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Bryan Cranston la compara con el Batman de Nolan

Bryan Cranston

A Bryan Cranston le gusta la marcha. Y si no, que se lo digan a su personaje en Breaking Bad, el icónico Walter White. Tenemos claro que su interpretación se ha convertido en un mito de culto para muchos, incluso confiamos ciegamente en lo que pueda afirmar, pero este tipo de declaraciones pueden convertirse en un arma de doble filo cuando llegue la hora de evaluar la nueva película de los Power Rangers. El afamado actor ha realizado unas declaraciones acerca de la cinta en la que interpretará a Zordon, el mentor de los populares combatientes de los 80, directas a sorprender a todo el público aficionado. Cranston ha asegurado que la película tendrá un cariz más oscuro que el de la serie que veíamos de pequeños (y no tan pequeños). Pero ha ido más allá: la ha comparado con la saga de Batman realizada por Christopher Nolan, El Caballero Oscuro

Antes de ponernos nerviosos sería conveniente escuchar la explicación de esta bomba. Cranston asegura que "para ser honesto, era bastante reticente a siquiera echarle un ojo al papel, porque recuerdo que la serie era una cosa muy absurda y tonta", pero que cambió de idea en cuanto "hablé con el productor y leí el guion". Para Cranston "esta vez es diferente". "No puedes comparar esta versión de los Power Rangers con la serie de televisión. Es irreconocible en su mayor parte. Mantiene algo de su folclore, (...) pero el enfoque es completamente diferente", matiza. Aclara también que en su comparación con el Batman de Nolan lo utiliza como ejemplo del cambio de perspectiva que suponía con respecto a lo que habíamos visto del héroe, pero dice que no sabe "si el tono es tan oscuro como en esas películas, porque al final te estás dirigiendo a adolescentes, pero sí que puedes tratar temas serios que afectan a los jóvenes".

El estreno de Power Rangers, dirigida por Dean Israelite (Project Almanac), llegará el 12 de abril de 2017. Tendremos que esperar para ver si Cranston estaba en lo cierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.