Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Bryan Cranston será Zordon en el reboot

Iván Martínez de Miguel

Power Rangers – Bryan Cranston será Zordon en el reboot
El propio actor Bryan Cranston (conocido por su papel en la serie Breaking Bad) se ha mostrado emocionado al unirse al reboot de Power Rangers dando vida a Zordon. 

Desde que se anunció la adaptación o nuevo reboot de Power Rangers muchos de los que crecimos viendo las series de televisión, sentimos algo de nostalgia, curiosidad y miedo. Queríamos saber cómo sería la trama, la historia y los trajes pero tras darse a conocer los primeros detalles, lo cierto es que casi nadie se sentía atraído por la película.

Sin embargo eso podía cambiar gracias a la incorporación de Bryan Cranston, el actor mundialmente conocido por dar vida a Walter White en la serie Breaking Bad y estar nominado al Oscar por Trumbo. La lista negra de Hollywood se ha involucrado en este proyecto y parece bastante contento de ello:

 

Power Rangers – Bryan Cranston será Zordon en el reboot

“Emocionado para interpretar a #Zordon en #PowerRangersMovie! ¿Verdadero o falso: El #BlueRanger Billy Cranston fue llamado así por mí?”, bromeaba Cranston en su cuenta oficial de Instagram. Lo interesante es que Cranston participó en la serie original poniendo voz a monstruos como Snizard o Twinman. Y sí, debido a ello, llamaron a uno de los Rangers Billy Cranston, en homenaje al actor.

Bryan Cranston dará vida a Zordon de Eltar, el mentor de los Power Rangers que les liderará en la batalla contra el mal. No será el primero en interpretar a este personaje, en la serie de televisión de los años 90 lo hizo fue David Fielding que más tarde pasó a ser doblado por Robert L. Manahan. En su salto a la gran pantalla sustituyeron el cuerpo por el del actor Nicholas Bell aunque mantuvieron la voz de Robert L. Manahan.

 

La sinopsis de la nueva película de los Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pueblo está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. ¿Ganas de verla? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.