Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Confirmada la escena poscréditos y dos cameos

*ATENCIÓN: Este artículo puede contener SPOILERS de Power Rangers (2017)*

Quién nos iba a decir cuando estábamos sentados en el suelo de nuestro salón, bocadillo de Nocilla en mano, que aquella serie con héroes enfundados en trajes de colores se convertiría en un mito de culto. Efectivamente, estoy hablando de los Power Rangers y su más que inminente desembarco en la gran pantalla con una adaptación en un tono mucho más oscuro al que estábamos acostumbrados.

Los mejores juguetes de Power Rangers de Bandai

Además de unirse a ese espíritu adulto que tan de moda está en este tipo de producciones —véanse Deadpool y Logan—, la nueva cinta de los Rangerstendrá otra característica en común con los superhéroes de La Casa de las Ideas y sus periplos por la gran pantalla: Power Rangers tendrá su propia escena en los créditos.

En Colliderse han sentado a charlar con el director de Power Rangers, Dean Israelite, y ha sido él quien ha lanzado el aviso para que no huyamos despavoridos de la sala con el primer título de crédito: "Lo único sobre lo que debatimos fue si la introduciríamos [la escena poscréditos] dos minutos y medio después de que termine la principal, o si sería justo al final del todo. Así que hemos decidido partir los créditos por la mitad", explica Israelite. Un alivio para aquellos que detesten las esperas.

Por si fuera poco —y ojo con los spoilers—, Lionsgate (vía CBha publicado la lista oficial de créditos en la que encontramos dos nombres en los cameos que sonarían muy familiares a esos niños del salón: Jason David Frank y Amy Jo Johnson, Rangers Verde y Rosa, respectivamente, en la serie original.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.