Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Entrevista exclusiva a Elisabeth Banks

Gracias a eOne Films tenemos el placer de ofreceros una entrevista exclusiva a Elisabeth Banks que interpreta el papel de Rita Repulsa en la película Power Rangers.

La nueva Rita Repulsa en el reboot cinematográfico de los Power Rangers dirigido por Dean Israelite es la actriz Elisabeth Banks, archiconocida por su papel en la saga cinematográfica de Los Juegos del Hambre donde aparecía dando vida a Effie Trinket.

Todo el merchandising de Power Rangers de Bandai

Hoy tenemos para vosotros una entrevista en exclusiva que os permitirá conocer sus motivaciones para embarcarse en el proyecto y la forma en la que ha abordado su trabajo interpretativo, respetando el exceso de las actrices que antes se encargaron de su rol en la serie de televisión: Machilko Soga, Carla Pérrez y Julia Cortez.

Su look eso sí, ha cambiado por completo como ella misma señala: la actriz es totalmente rompedora. Tampoco se mantiene su excéntrico peinado que se ha sustituido por una mucho más conservadora coleta verde.

Dean Israelite (Project Almanac) dirige el guión escrito por Burt Sharpless y Matt Sazama (El último cazador de brujas) que sigue sus propias reglas estéticas.  Naomi Scott, Ludi Lin, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Becky Gomez serán los nuevos defensores de Tierra ante los ataques de esta malévola hechicera. 

Al igual que la serie original, Power Rangers se centra en cinco jóvenes normales y corrientes, los cuales reciben extraños poderes especiales que les ayudaran, no sólo salvar a su pequeña comunidad, sino al mundo entero. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

¿Intrigados? Ya queda poco, la película llegará a la cartelera española el 7 de abril cuando llegará el momento de metamorfosearse para disfrutar de la acción que brinda la película y del trabajo en equipo que unirá al nuevo grupo de rangers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.