Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Una foto del set de rodaje sugiere un trágico acontecimiento

Mar Rascón Sánchez

Se filtra una foto del set de rodaje de los Power Rangers que sugiere un trágico acontecimiento, es posible que uno de los personajes protagonistas muera.

El reboot de losPower Rangers en el cine llegará el 12 de abril de 2017, la cinta de Lionsgate se está tomando muy en serio esta película y parece que no todo lo que veamos en ella será bueno para los protagonistas. Se ha filtrado una foto del set de rodaje que hace pensar que uno de los nuevos superhéroes no tendrá un final feliz. Convertirte de la noche a la mañana en un gran justiciero y hacer frente a una fuerza maligna extraterrestre no siempre significa que vayas a salir ileso.

Power Rangers 2017 - funeral

En el primer tráiler de los Power Rangers, pudimos ver como se formará el equipo y quién amenaza su vida y la de los habitantes de la Tierra. La villano no es otra que Rita Repulsa, interpretada por la actriz Elizabeth Banks, esta hará todo lo posible por destruir a los Rangers y hacerse con el control de la Tierra. Los adolescentes dejarán sus problemas de instituto a un lado para convertirse en adultos y en héroes, pero a pesar de sus poderes luchar no será fácil.

El equipo de la película se encuentra en este momento realizando algunos re-shoots en Vancouver, Canadá. La foto filtrada muestra lo que parece ser un funeral, y si bien no se sabe de quién, hay rumores de que puede tratarse de uno de los Power Rangers. Si fuera cierto y después de la buena acogida que tuvo el primer avance, no sabemos el porqué habrían tomado esta decisión. Sea como fuere la muerte de uno de los personajes principales también podría ser el punto de partida para una nueva película con una nueva incorporación.

Power Rangers es una película de Dean Israelite, protagonizada por Bryan Cranston como Zordon, Elizabeth Banks como Rita Repulsa, y con Naomi Scott, Betty G, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery en el papel de los Power Rangers. La película está basada en la popular serie de acción real de los años noventa, inspirada en los programas japones de kaijus y Super-Sentai.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.