Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Imagen del concept art de Alpha 5 en el reboot

Mar Rascón Sánchez

Alpha 5

Lionsgate ha revelado el aspecto que tendrá Alpha 5 en el reboot cinematográfico de los Power Rangers con un par de concept-arts. Sin duda alguna se parece a su antecesor, aunque este es menos rígido y sigue la línea que hemos visto en los trajes de este grupo de héroes elegidos al azar. Dirigida por Dean Israelite la puesta a punto de la popular serie de los noventa se estrenará el 12 de abril de 2017, y por ahora se está ganando la atención de todos.

Alpha 5 - Power Rangers reboot

Alpha 5 ha cambiado algo, se le ve más… alienígena, más flexible y más extraño del que ya nos habíamos acostumbrado, eso sí, conserva los colores rojo y azul que lo caracterizan. Se trata de un robot que hace de intermediario entre Zordon y los Rangers, un “asistente personal” y sobre el que recaerá la parte de comedia de la película. No lo vimos en el primer tráiler, pero seguro que lo vemos en nuevos avances del reboot de los Power Rangers con la voz del actor Bill Hader.

La sinopsis de la nueva película de los Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pueblo está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta, pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.