Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Imágenes de todos los personajes: Rita Repulsa, Goldar...

¡A metamorfosearse! Qué ganas de escucharlo sentados en las butacas de nuestro cine favorito, ¿verdad? La nueva adaptación a la gran pantalla de los Power Rangers está a unos poquitos meses más de llegar a las salas, con un tono marcadamente distinto al que vimos en su serie original, como ya había anunciado Bryan Cranston hace un tiempo.

Mientras seguimos esperando a que nos dejen ver cómo lucirá Zordon, interpretado por el propio Cranston, hoy os traemos una recopilación de imágenes de todos los personajes que saldrán en Power Rangers de los que ya se ha filtrado su aspecto—. ¡No te los pierdas a continuación! ¡Ah! Y en cabecera tienes a los mismísimos Power Rangers.

Dinozords

Por un lado, tenemos las imágenes completas de sus versiones en juguete, que no distarán demasiado de la versión final; y, por otro, tenemos los carteles individuales de cada uno de los Rangers en sus respectivos zords. Por si te quedas con ganas de más, también puedes echar un vistazo al cartel que tiene a Dientes de Sable como protagonista. Atento:

Rita Repulsa

La popular Elizabeth Banks (Los juegos del hambre) interpretará a la malvada Rita Repulsa, la principal villana de los Power Rangers. Aquí tienes un vistazo de cómo lucirá en la película:

Goldar

¡El mítico Goldar! Lo único que tenemos hasta la fecha es cómo lucirá su versión de juguete que, como hemos podido comprobar con los zords, no debería variar demasiado respecto a la versión cinematográfica. A juicio de un servidor, es una lástima que no hayan optado por recrear el aspecto que lucía en la versión original, en lugar de tomarse tan a pecho lo del "gold" (oro).

Los Masillas

La última de las filtraciones de Power Rangersnos llegaba ayer, con los famosos Masillas. Una vez más, no tenemos imágenes oficiales del metraje de la película, pero su versión en juguete nos deja algunas pistas de la pinta que tendrán en la película:

los masillas - power rangers

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Power Rangers, además de las estrellas Bryan Cranston como ZordonElizabeth Banks como Rita Repulsa. El estreno de los Power Rangers está fijado para el 24 de marzo de 2017 en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.