Logo Hobbyconsolas.com

Power Rangers Mega Battle ya disponible en PS4 y Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

¡Ya está disponible Saban’s Mighty Morphin Power Rangers Mega Battle en PS4 y Xbox One! El esperado nuevo juego de los Power Rangers desarrollado por Bandai Namco ya está a la venta en las tiendas digitales de las consolas de Sony y Microsoft a un precio de 14,99 euros. Power Rangers Mega Battle es un juego de acción cooperativa con abundante combates contra enemigos sacados directamente de la serie de televisión, que además será la fuente de inspiración de cada uno de los diferentes niveles del título.

 

Power Rangers Mega Battle para PS4 y Xbox One nos permitirá ir desbloqueando nuevos ataques y habilidades a medida que avanzamos y superamos sus niveles, así como nuevas armas que nos darán una importante ventaja en los combates del juego de Bandai Namco. Por si fuera poco, el estudio promete numerosos diálogos conocidos y un buen número de guiños a la serie de televisión de los Power Rangers que seguro encantarán a los fans. 

Pero Power Rangers Mega Battle no será lo único relacionado con los clásicos personajes que veremos este año, y es que el próximo 27 de marzo se estrenará la próxima película de Power Rangers con un reparto formado por formado por Dacre Montgomery como Ranger Rojo, Naomi Scott la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler será el Ranger Azul, Becky Gómez como Ranger Amarilla, Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks en el papel de Rita Repulsa. ¡No os perdáis su primer tráiler! 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.