Power Rangers Ninja Steel

Go! Go! Power Rangers! ¿Quién no ha cantado alguna vez su pegadizo estribillo en algún momento de su vida? La franquicia de Power Rangers de Haim Saban cumple 25 años (sí, nos vamos haciendo cada vez más viejunos), y para celebrarlo se llevará a cabo un episodio especial de la serie, en el que veremos a un viejo conocido de la saga.

VIDEO

Power Rangers intro

Como viene siendo habitual en los grandes aniversarios de Power Rangers, se realizará un episodio especial en el cual los rangers actuales se reunirán con algunos de sus legendarios predecesores para poder salvar el mundo una vez más. A través de IGN se ha revelado la primera imagen en exclusiva de este episodio especial de Power Rangers Ninja Steel, donde podemos ver a tres de los rangers que regresan.

Power Rangers Ninja Steel episodio especial - regreso rangers

Seguro que a más de uno se le ha saltado una lagrimita al ver de nuevo a Tommy Oliver (Jason David Frank) realizar la pose para metamorfosearse en el Power Ranger Verde de la serie original Mighty Morphin Power Rangers. Junto a él están Wes Collins (Jason Faunt), el Red Time Force Ranger, y Kat Hillard (Catherine Sutherland), la Power Ranger Rosa que sucedió a Kimberly cuando ésta se fue.

¡Hazte con las figuras Funko Pop de los Power Rangers!

Pero no solamente estarán estos tres rangers de vuelta. La cadena irá anunciando próximamente al resto de rangers que volverán para este episodio conmemorativo del 25 aniversario de los Power Rangers.

¡Conoce la historia de los Power Rangers!

El episodio especial de Power Rangers Ninja Steel se emitirá en la cadena Nickelodeon el próximo 28 de agosto, fecha en la que se estrenó por primera vez la serie de Mighty Morphin Power Rangers en Fox Kids Network.

Y además