Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nuevo e impactante póster final

Jesús Vicario Rodríguez

power rangers

El estreno del reboot cinematográfico de los Power Rangers está a la vuelta de la esquina. La película llegará a las salas de cine en apenas dos meses, así que ya iba siendo hora de que conociéramos el aspecto del póster final. Como se puede apreciar unas líneas más abajo, el nuevo cartel muestra a nuestros héroes acompañados de los míticos Zords, unos gigantescos vehículos tripulados que harán las delicias de todos los aficionados a la serie original. Todo parece indicar que los nuevos Zords imitarán a los que ya vimos en el show original, es decir, un Tiranosaurio Rex, un Mammut, un Triceratops, un Pterodáctilo y un Tigre Dientes de Sable; aunque con un diseño mucho más moderno.

Además, este póster final de Power Rangers guarda ciertas sorpresa. En su esquina inferior izquierda aparece un código que, si se escanea con la popular aplicación Snapchat, esta nos trasladará a un visor 360º en el que nos sentiremos en el interior del Ranger Rojo.

Power Rangers, que tiene previsto su estreno el próximo 7 de abril, contará con Naomi Scott, Becky Gomez, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como protagonistas; además de Elizabeth Banks como Rita Repulsay Bryan Cranston como Zordon. Todos ellos bajo la dirección de Dean Israelite (responsable de Project Almanac).

Cartel final Power Rangers

Hace unos días se filtró un supuesto guión firmado por Max Landis, quien originariamente fue contratado para escribir la película de Power Rangers hace unos años, pero que más tarde fue sustituido cuando había terminado su trabajo, poco antes del comienzo de la producción de la nueva película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.