Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Nuevos clips protagonizados por Rita Repulsa y Zordon

Jesús Vicario Rodríguez

Power Rangers

Uno de los personajes que más expectación ha estado levantando ente los fans dePower Rangers, es el de Rita Repulsa. La villana, interpretada por Elizabeth Banks, ha protagonizado distintas campañas de marketing, entre los que se encuentra este vídeo, publicado en exclusiva por NBC, en el que podemos ver al personaje en plena acción mientras se enfrenta a Trini, el Ranger Amarillo.

El segundo de los vídeos, tiene como protagonista a Zordon, personaje interpretado por el inigualable Bryan Cranston. En él podemos ver el renovado aspecto que tendrá el ‘padre’ de los Power Rangers.

Power Rangers está dirigida por Dean Israelite (Project Almanac) y contará con un reparto conformado por Naomi Scott, Betty G., Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery como los Rangers, además los ya mencionados Bryan Cranston y Elizabeth Banks. El guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller, conocidos por ser los autores de X-Men: Primera Generación y Thor.

Los mejores Megazord a escala

Al igual que la serie original, Power Rangers se centra en cinco jóvenes normales y corrientes, los cuales reciben extraños poderes especiales que les ayudaran, no sólo salvar a su pequeña comunidad, sino al mundo entero. Pero para ello tendrán que superar sus problemas de la vida real y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Esta cinta es la tercera adaptación cinematográfica de los Power Rangers, aunque en este caso se trata de un reinicio de la franquicia que re-imagina a los personajes principales de Mighty Morphin Power Rangers, los héroes de la primera entrega de la saga. La película llegará a las salas de cine españolas el próximo 7 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.