Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Power Rangers podrían tener una brutal serie para adultos

¡La película de los Power Rangers podría tener cameos del antiguo reparto!

Si el nuevo reboot de los Power Rangers para el cine no os parecía suficiente, agarraos las transformaciones: Adi Shankar, showrunner de la nueva serie de Castlevania en Netflix, estaría trabajando en un nuevo reboot para televisión de los Power Rangers... con calificación R para adultos.

La serie completa de los Power Rangers

Polygonha mantenido una entrevista con Adi Shankar y ha lanzado abiertamente que el siguiente gran proyecto que tiene entre manos es, nada más y nada menos, "una completa renovación de las tres primeras temporadas de los Power Rangers". Ni corto ni perezoso, se ha lanzado a la piscina en plancha: "Y va a ser jodidamente oscura. Mucho más oscura que ninguna otra serie de los Power Rangers". Ahí queda eso.

Lee nuestro análisis del videojuego Power Rangers Mega Battle

El también productor ha explicado que "si te fijas en las series que gustan hoy en día, son como películas largas". "Es un paradigma del formato y quiero explorarlo creando una nueva serie de los Power Rangers. Vamos a fijarnos en lo que ha hecho grande cada show y convertirlo en una serie completamente nueva de los Power Rangers".

El showrunner de Castlevania estaría trabajando en el guion de la primera temporada y estima que podría lanzarla en algún momento de los próximos 18 meses, siempre y cuando consiga venderla a alguna cadena. Al parecer ya habría interesados en llevar la serie a Netflix, pero no hay nada oficial. Respecto a su trabajo en Castlevania con Netflix, Shankar asegura que "Netflix está haciendo lo que cualquier otra cadena debería estar haciendo". "He trabajado con casi todas las cadenas y Netflix lo borda. El mundo en el que vivimos ahora ha cambiado la idea de lo que es el entretenimiento y Netflix lo ha comprendido", concluye.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.