Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers + Pokémon: Los Poké Rangers

Jesús Delgado

Power Rangers + Pokémon: Los Poké Rangers
Unos cosplayers estadounidenses han decidido reunir a los Power Ranger y a los Pokémon en una versión conjunta: Los PokéRanger.  ¿Queréis ver esta curiosa mezcla?

Como ya sabréis, los poderes de los Power Rangers están ligados a un tipo de animal o criatura: tigres, tiranosaurios, dragones, etc... Este aspecto totémico ha sido llevado un paso más allá por un grupo de cosplayers de EEUU durante la celebración de la  Otakon, la convención de anime, manga y cultura japonesa de Baltimore (Maryland) que se ha desarrollado este fin de semana.

El grupo de cosplayer ha decidido ser original, haciendo su propia versión del género supersentai y para ello ha hecho que sus trajes de Power Rangers estén basados en... ¡Pokémon!. Con todos vosotros, los PokéRanger.

Así, el grupo se ha basado en  Mega Garchomp, Mega Scizor, Mega Charizard X, Mega Rayquaza y Magikarp para realizar su trajes, tal y como podéis ver en las fotos de la galería que os mostramos aquí arriba. Las fotos originales pertenecen a una colección que ha sido subida por el usuario de reddit eikyuu, quien además es uno de los cosplayers. El artista y fan ha explicado en la galería cómo hicieron sus trajes, además. 

"Para fabricar los cacos usamos carton, cubierto de bondo. Luego raspamos y pintamos con colores brillantes para que adquiriera el tono de las armaduras de los Power Rangers originales. Al final lo teñimos y cortamos el plástico de botellas de soda para hacer el visor".  

Como veis, hacer los disfraces no es difícil si se tiene maña y talento. Pero decidnos, ¿se os ocurren más mash-ups para mezclara franquicias de forma tan molona como ésta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.