Logo Hobbyconsolas.com

Power Rangers - Primer vistazo a la figura del T-Rex, a las monedas y a la espada de poder

Jesús Vicario Rodríguez

Power Rangers película 2017

Muchos de los que crecisteis viendo a los Power Rangers tuvisteis algunos de los numerosos juguetes inspirados en la serie. Como es lógico, con una nueva película en marcha, los estudios también quieren que nos rasquemos los bolsillos, lanzando nuevos productos que harán las delicias de antiguos y nuevos fans.

Pues bien, el portal web Ranger Nation ha sido el primero en desvelarnos los primeros juguetes inspirados en la película, que saldrán a la venta el próximo 20 de noviembre, entre los que están el T-Rex, las monedas de poder y la espada de poder del Ranger rojo. El primero de ellos, el Tyrannosaurus Dinozord, es el más importante de todos ya que gracias a esta figura nos podemos hacer una idea de cómo será el vehículo utilizado por el Ranger rojo (interpretado por Dacre Montgomery), muy alejado del zord clásico.

Power Rangers Toys

Por otro lado, las monedas del poder son unos amuletos que permiten a los Power Rangers adquirir poderes especiales ya que, a diferencia de la serie original, los protagonistas no sólo tendrán los poderes cuando se enfunden el traje. Por último, se ha presentado la espada de poder del Ranger rojo.

Power Rangers Toys
Power Rangers Toys

Power Rangers llegará a los cines el 12 de abril de 2017. La película está dirigida por Dean Israelite y tiene como protagonistas a Naomi Scott, Becky Gomez, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery, con Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.