Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - El Ranger Rojo de la serie es condenado a prisión por asesinato

Mar Rascón Sánchez

Power Ranger rojo
Power Rangers - El Ranger Rojo en Power Rangers Wild Force y Power Rangers Samurai ha sido condenado a prisión por asesinar a su compañero de piso.

El remake cinematográfico de Power Rangers hizo su debut la semana pasada y muchas son las críticas buenas y malas que estamos recibiendo, incluida alguna curiosa anécdota, pero lo de hoy es algo mucho más sombrío. Ricardo Medina Jr., actor conocido por interpretar al Ranger Rojo en dos películas y en la serie Power Rangers Samurai (2011-2012) ha sido declarado culpable por el asesinato de su compañero de piso usando (vaya tela…) una espada samurái. La sentencia para el intérprete de 38 serán 6 años de prisión por un delito de asesinato en primer grado.

Power Rangers serie

En el año 2015 Ricardo Medina Jr. y Joshua Sutter tuvieron una fuerte discusión relacionada con la novia del actor, tras encerrarse en su habitación, el compañero de Medina entró y fue cuando este le asestó varias puñaladas con la espada samurái. La víctima fue llevada al hospital donde se certificó su defunción. El padre de la Joshua Sutter ha declarado a los medios: "Esperamos que todos los que miren a Ricardo de ahora en adelante no lo vean como una celebridad, sino como un asesino de sangre fría".

Power Ranger rojo

Esta lúgubre noticia no está directamente relacionada con el remake de Power Rangers, aunque si con la popular saga. Ricardo Medina Jr. no tiene relación alguna con este nuevo proyecto de la franquicia, que llegará a los cines españoles el próximo 7 de abril.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.