Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Recrean la intro original de la serie con el tráiler de la película

Mar Rascón Sánchez

power rangers
Recrean la intro original de la serie de Power Rangers con el tráiler de la película que llegará a los cines el próximo 12 de abril, un regreso a los 90 y sus chispas.

¿Habéis visto el segundo tráiler del regreso de Power Rangers? Si aún no lo has hecho, no sé a qué esperas, no es como imaginas, pero al mismo tiempo si lo es, Zordon, Rita Repulsa, los Dinozords, Goldar, los Masillas y los Rangers vuelven a la carga. Lo malo del tráiler, es que no tiene ni la música ni el estilo de la intro de la icónica serie de los 90, pero un usuario de youtube ha querido recrearlo para la alegría de los más fans.

El reboot de Power Rangersllegan con todo su popular arsenal el próximo 12 de abril. Pese a que el segundo tráiler ha desvelado prácticamente todo lo que veremos en la película y que no parece haberse guardado ningún as bajo la manga, la expectación y el hype sigue viento en popa y a toda vela.

Power Rangers narra la historia de cinco estudiantes de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo de Angel Grove (y el mundo) está al borde de la destrucción a manos de alienígenas. Elegidos por el destino, los nuevos héroes rápidamente descubren que son los único que pueden salvar el planeta. Pero para lograrlo, deberán superar los problemas de la vida diaria y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde. Los cinco rangers, rojo, azul, rosa, negro y amarillo estarán interpretados por: RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin, Becky G y Dacre Montgomery.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.