Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - Rita Repulsa sonríe en una nueva imagen

Mar Rascón Sánchez

Power Rangers - Primera imagen de la Rita Repulsa de Elisabeth Banks
El reboot de los Power Rangers se estrena en España el 12 de abril, mientras esperamos a verla Lionsgate nos muestran otra imagen de la villana, Rita Repulsa.

No es la primera imagen que vemos, de hecho, lo que más hemos visto del reboot de los Power Rangers es a la villana, eso sí, está muy bien caracterizada. Diciembre es un mes difícil de cara a que muchas películas se enfrentan a el nuevo spin-off de Star Wars, es por eso que hacerle la competencia, ya no en taquilla si no en noticias es compliado, aun así, Lionsgate se atreve y comparte una foto, de la ya muy vista, Rita Repulsa de Elizabeth Banks. Para los seguidores, como yo, de esta serie, estamos ansiosos por ver a Zordon o ver luchar ya con su traje a los Rangers o la transformación de estos.

Rita Repulsa - Power Rangers

La productora tiene pensado acabar el año con un nuevo adelanto y puede que ese sí nos muestre algo más de lo que ya hemos visto. De momento habrá que conformarse con esta nueva imagen de Rita Repulsa con un gesto bastante desafiante, ¿puede que tenga en frente al equipo de los Power Rangers?

Power Rangers es una película de Dean Israelite, protagonizada por Bryan Cranstoncomo Zordon, Elizabeth Banks como Rita Repulsa, y con Naomi Scott, Betty G, Ludi Lin, RJ Cyler y Dacre Montgomery en el papel de los Power Rangers. La película está basada en la popular serie de acción real de los años noventa, inspirada en los programas japones de kaijus y Super-Sentai. No obstante, según su premisa, el tono de esta versión de cine será más elaborado, serio y dramático. ¿Significará eso que nos quedaremos sin masillas? Su estreno se espera para el 24 de marzo de 2017 en USA. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.