Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Power Rangers - La ropa interior femenina inspirada en los héroes

Power Rangers

Si sois de los muchos que veían la mítica serie de televisión Power Rangers quizá esta noticia arruine vuestra infancia. ¡O tal vez despierte de nuevo vuestro interés por la serie! Resulta que una marca de lencería ha lanzado una nueva serie de ropa interior femenina inspirada en los clásicos uniformes de batalla de los Power Rangers. ¡A metamorfosearse!

La marca de lencería Yandy ha lanzado una línea de ropa interior basada en los diferentes trajes de los Power Rangers. Varios conjuntos de sujetadores, braguitas e incluso máscaras para los ojos con el diseño del visor de los cascos de los héroes están disponibles para poder realizar un cosplay de lo más atrevido. Podéis ver los diferentes modelos inspirados en los colores de los Power Rangers a través de la siguiente galería:

Esta fue nuestra crítica de la película reboot de Power Rangers

Bajo el nombre de Morphin squad lingerie costumes, esta nueva línea de lencería de Power Rangers se presenta bajo lemas como "¡Prepárate para la acción! Protege el dormitorio con este exlcusivo conjunto de lencería" o "¡Prepárate para cambiar a turbo sexy! Lucha por lo que quieres con este exclusivo disfraz de lencería".

Hazte con las películas y series de Power Rangers en DVD y Blu-Ray

Además, cada conjunto de lencería es diferente, por lo que las fans más acérrimas podrán adquirir toda la colección sin repetir modelo (o bien aquellos que quieran comprárselo a sus parejas con la intención de "revivir" la serie). Cada uno de los conjuntos están a un precio de 34,95 dólares. Un regalo interesante de cara a estas navidades, ¿no os parece?

¿Qué os ha parecido esta curiosa nueva línea de lencería basada en los Power Rangers?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.