Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Powers Rangers vuelven en cómic

Jesús Delgado

Los Powers Rangers vuelven en cómic
Los Powers Rangers han regresado. Pero lo han hecho en las páginas de un cómic. El quinteto original está de vuelta gracias a la primera de dos novelas gráficas, ambientadas en los años 90. 

Sabemos que no podéis resisitiros. Así que repetid con nosotros: ¡¡Po-po-Power Rangers (uuuhuuuuh)!! Y así, ya podemos empezar a metamorfosearnos, porque los Power Rangers ya están de vuelta. Y no, nos referimos a una nueva serie de tv ni tampoco a la nueva película ya anunciada, sino al primero de dos cómics, que salió la semana pasada en Estados Unidos. 

Este regreso de los Power Rangers se lo debemos a la editorial Papercutz, la cual ya anunció el pasado año el lanzamiento de estos cómics. Estos, cuidado, no tampoco son cómics cualquiera, sino que están siendo editados como novelas gráficas, el formato más prestigioso del mundillo comiquero. 

Los Powers Rangers vuelven en cómic

Ambas novelas gráficas están ambientadas en los años 90 y esta elección se debe a que vuelven a las raices de la serie, contando las aventuras del grupo original, el primer quinteto de Power Rangers en su lucha contra Rita Repulsa. De hecho, el primero de estos cómics, refleja precisamente un enfrentamiento clásico completamente nuevo entre Rita y los Rangers. Para ello recurre a un artefacto de gran poder, con el que la hechicera pretende conquistar la Tierra. Aunque todos ya sabemos cómo acabará.

En cambio, la segunda novela gráfica, la cual saldrá en Estados Unidos en octubre, se centrará en el Power Ranger Verde. Sí, en el mismo que fue record mundial en febrero de este año. Este segundo cómic narrará los origenes secretos del personaje, rellenando los huecos de la serie y ahondando en el trasfondo de Tommy

En principio, las novelas gráficas de los Power Rangers no tienen previsto su lanzamiento en España. No obstante, estad ojo avizor, no vaya a ser que alguna de las principales editoriales del pais les eche el ojo y antes de que nos demos cuenta ya estén en las estanterías de las librerias españolas. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.