Logo Hobbyconsolas.com

Praey for the Gods llega a Acceso Anticipado el 31 de enero

José Luis Ortega

Preay for the Gods

No Matter Studios ha confirmado que muy pronto, el 31 de enero, estará disponible el videojuego Preay for the Gods en Acceso Anticipado a través de Steam. Dicha versión se lanza teniendo en cuenta que, la versión definitiva pretende lanzarse este mismo año tanto en PC como en PS4 y Xbox One

Para celebrar la llegada de Preay for the Gods a Acceso Anticipado, sus responsables han publicado un nuevo tráiler del juego, que nos transportará a un peligroso viaje que tiene lugar en unos parajes helados y peligrosos. 

Preay for the Gods os recordará a juegos como Shadow of the Colossus, ya que tendremos que hacer frente a criaturas de gran tamaño. Para derrotarlas, hay que escalar por sus cuerpos y encontrar sus puntos débiles.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

En Preay for the Gods será muy importante la exploración y la obtención de recursos para poder hacer frente a los titanes, que serán clave en el desarrollo.

Seguiremos atentos a Preay for the Gods en Acceso Anticipado, donde el feedback de los jugadores servirá para ofrecer un mejor resultado del conjunto. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.