Logo Hobbyconsolas.com

La precarga llegará a Wii U el mes que viene

Estela Villa

La precarga llegará a Wii U el mes que viene
Una de las características de la que ya disfrutaban los usuarios de otras plataformas llegará a Nintendo de manera inminente. La primera que lo recibirá será Wii U, mientras que 3DS aún tendrá que esperar hasta el año que viene.

Nintendo ha anunciado que la precarga, característica que nos permite descargar los juegos digitales antes de la fecha de lanzamiento para asegurarnos poder disfrutar de ellos el mismo día de su salida, llegará a Wii U y Nintendo 3DS próximamente.

La precarga llegará a Wii U el mes que viene

La primera que recibirá esta función será la consola de sobremesa, y es que en el mes que entra hoy la tendremos a nuestra disposición, antes del lanzamiento de Super Smash Bros, que de hecho, será el primer título que admitirá esta característica.

Por su parte, los propietarios de Nintendo 3DS tendrán que tener un poquito más de paciencia, puesto que no será hasta el año que viene cuando puedan hacer uso de ella. Presumiblemente, se podría esperar que el lanzamiento de dicha característica coincidiese con la salida a nivel mundial de New Nintendo 3DS, aunque sólo son especulaciones.

La precarga es una función que ya lleva un tiempo en PC, PlayStation 4, Xbox One y PS Vita, por lo que es una grata noticia que los usuarios de Nintendo también puedan hacer uso de ella, ya que a fin de cuentas es algo que beneficia a todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.