Logo Hobbyconsolas.com

Precinct, una aventura policíaca

Clara Castaño Ruiz

Precinct, una aventura policíaca
La nueva compañía de juegos independientes Jim Walls Reloaded busca financiación para que Precinct, su nueva aventura policíaca, llegue a PS3 y Xbox 360.

Jim Walls, antiguo miembro de Sierra y fundador de Jim Walls Reloaded, Inc. junto con Robert Lindsley, ha anunciado que está trabajando en una nueva aventura de temática policíaca, Precinct, que llegará a PC y Mac en 2014.

Precinct, una aventura policíaca

Precinct tiene el objetivo de recuperar el estilo de las aventuras clásicas de Sierra pero al mismo tiempo actualizar el género y modernizarlo.

Según el propio Jim Wells"Quiero que Precinct reviva el sentimiento de los juegos clásicos de aventuras pero al mismo tiempo ofrecer una aventura policíaca de vanguardia para toda una nueva generación de jugadores"

Al igual que en Police Quest, en Precinct sentiremos que es ser un agente de policía mientras recorremos las calles de Fraser Canyon en la piel del Oficial Maxwell Jones. En una aventura en primera persona, en tiempo real y con entornos 3D que ofrecen un nuevo realismo a los juegos de aventuras policíacas.

Precinct, una aventura policíaca

El guión ha sido escrito por el propio Jim Wells (Police Quest, Codename: Iceman) y algunos de los talentos más brillantes de Hollywood. Precinct está basado en relatos reales de policias y se plantea como una serie de cinco juegos.

El primero saldrá a la venta en el tercer cuarto de 2014 y será lanzado como descarga digital para PC y Mac, así como para distribuido vía Steam.

El objetivo de la campaña en Kickstarter es poder recaudar 500.000$ para lanzarlo también en PS3 y Xbox 360 y así ampliar el número de jugadores.

Si queréis más información sobre Precinct no dudéis en entrar en su página de Facebook o en su Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.