Logo Hobbyconsolas.com

Precio y lista de juegos completa de SEGA Genesis Flashback y Atari Flashback 8 Gold

Martín Amechazurra Falagán

Lo retro está de moda, ahora más que nunca (y si no, que se lo digan a las consolas mini de Nintendo). Tal y como reportamos hace apenas un mes, la empresa AtGames prepara el lanzamiento de dos nuevas consolas retro para este mes de septiembre: SEGA Genesis Flashback y Atari Flashback 8 Gold. Ahora, desde la compañía han revelado cuál será el precio de estas consolas, así como la fecha en la que se abre su periodo de reservas, o la lista completa de juegos de cada una de ellas, entre otros detalles. Podéis consultar la lista completa de juegos de las dos consolas en la galería que encabeza la noticia.

En primer lugar, cabe mencionar que tanto la consola SEGA Genesis Flashback como la Atari Flashback 8 Gold contarán con dos mandos inalámbricos para jugar, así como con una salida HDMI. La réplica de la consola de SEGA  traerá consigo 85 juegos, con títulos como Sonic The Hedgehog 2, Mortal Kombat 3, Golden Axe o Phantasy Star, y nos permitirá utilizar los cartuchos clásicos que todavía conservemos de la consola.

Por otra parte, Atari Flashback 8 Gold contará con una amplia lista de juegos pre-instalados, con 125 títulos clásicos como Adventure, Combat, Missile Command, Asteroids...  Cabe mencionar que la consola de AtGames estará disponible en varias versiones diferentes: Una versión Activision, una versión estándar (sin el gold), una versión portátil y la versión Gold antes mencionada. Dichas versiones se diferencian ligeramente en cuanto a los juegos disponibles, y se puede consultar dichas diferencias a través de este enlace.

Ambas consolas llegarán a las tiendas este mes de septiembre por 79,99 dólares cada una, y contarán con dos mandos inalámbricos, salida de vídeo HDMI y funciones de pausa, reanudar y guardado, para detener nuestra partida en cualquier momento y luego continuar con ella con total facilidad. La reserva de las consolas de AtGames estará disponible a partir del 28 de julio de este año. Y ya para terminar, os recordamos que ya está disponible nuestro unboxing de la Mega Drive de SEGA como parte de nuestra OdiSEGA.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.