Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Precio de locura: una Smart TV 4K de 50" por sólo 289 euros ¡y con Android TV!

TD Systems K50DLJ10US

Hasta hace no demasiado tiempo, comprar un televisor 4K era caro, pero ya no. De hecho, hay muchos y muy buenos modelos low cost cuyo precio cae ya bastante por debajo de los 300 euros.

Hay mucho donde elegir a la hora de comprar una Smart TV 4K, aunque sin duda alguna si tu presupuesto es algo escaso, hay que acotar la búsqueda normalmente a modelos de 43 pulgadas de tamaño. Normalmente, pero no siempre, como podemos ver a continuación.

Por suerte, de vez en cuando hay ofertas que se salen de lo normal, como por ejemplo la que El Corte Inglés mantiene ahora mismo en el TD Systems K50DLJ10US, que con 50" de diagonal puedes comprar por sólo 289 euros.

TD Systems K50DLJ10US

TD Systems K50DLJ10US

Smart TV 4K de 50 pulgadas y panel LED. Incluye Andorid 9.0 como sistema operativo y es compatible con aplicaciones Android desde Google Play o descargándolas de internet.

Consíguela al mejor precio

Sí, las leído bien y no hay truco alguno. Esta Smart TV 4K de 50" está en oferta en una tienda como El Corte Inglés, de absoluta confianza y que además ofrece envío gratis desde España y a la dirección que tú indiques.

Todo el mundo sabe que en cuanto a servicio posventa y garantía, es una de las mejores tiendas actuales y de siempre.

No es ni mucho menos habitual ver una TV de estas dimensiones por menos de 300 euros, pero como decíamos anteriormente, a veces hay ofertas que se salen de lo normal, aunque no suelen afectar a las principales marcas, como pueden ser LG o Samsung.

Uno de los elementos destacables de este televisor, más allá de su tamaño, es que tiene Android TV 9.0 como sistema operativo, así que podrás hacer uso de las muchas apps que en Google Play hay adaptadas para televisores.

Además, si eres algo más manitas, puedes instalarlas también vía APK con un pendrive, de forma que sí usarás algunas aplicaciones que Google no haya aprobado para su descarga desde Google Play Store.

En cualquier caso, están absolutamente todas las imprescindibles, como por ejemplo Netflix, Prime Video o Disney Plus, siendo esta la última en llegar.

Por supuesto, hay algunas alternativas que también podrías valorar ya que tienen buen precio:

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas